¿Tu web necesita un rediseño?
Antes de empezar: no todas las webs sirven para lo mismo. Una tienda online no se evalúa igual que la web de un despacho de abogados. Dicho esto, hay señales universales que te dicen si tu web está en forma, si pide algún cambio o si está como un animal reseco en una cuneta. Aunque este checklist está diseñado para que cualquier persona pueda hacer un auto-análisis sin que haga falta tener ni idea de diseño, estamos seguros de que si se hace bien, los resultados sí son confiables.
Cómo usarlo: Marca las casillas si crees que cumples el punto. Si tienes dudas o no sabes qué contestar, puedes marcarlas también.
Importante: No te pongas a la defensiva: se objetivo, ten autocrítica, confía en el proceso. Consejo PRO: deja que otra persona la rellene por ti, y tendrás un resultado menos sesgado.

Pégale fuego a tu web. Necesitas una nueva. Ya mismo.
Tu página web actual puede estar trabajando en tu contra gracias a la pésima imagen que está dando. Pero no te asustes, en menos de un mes podrías tener la web de referencia en tu sector. ¿Y si reservas una sesión rápida con nosotros y lo hablamos?

Tienes demasiadas cosas en la cuerda floja. Pon un rediseño en tus planes.
Estás a pocos cambios de notar una gran diferencia. No te quedes parado en la jungla del mercado actual. Pasa a la ofensiva. Reserva una sesión con nosotros para hablar de tu web y cómo hacerla subir de nivel.

Enhorabuena, parece que no está mal.
Tu web parece saludable, pero si quieres tener una página capaz de marcar tendencia en tu sector, puedes reservar una breve reunión con nosotros. Te dejamos nuestros casos por aquí, por si te sirven de inspiración.
.avif)





.avif)
